top of page
DSCN0027.JPG.jpg

CÓMO COLABORAR CON SCHOLA VERITATIS

 

A todos aquellos que han manifestado el deseo de colaborar con Schola Veritatis en la implantación del primer monasterio contemplativo de la Patagonia, queremos ante todo agradecerles esta generosa iniciativa a formar parte del número de nuestros benefactores.

A continuación les proponemos 3 medios de colaborar con Schola Veritatis:

 

  • Orando por nuestra comunidad y por todos los que colaboramos en ella. Agradecemos especialmente a los niños y a los enfermos sus oraciones unidas a Cristo crucificado.

 

  • Dando a conocer la realidad de nuestra comunidad a personas deseosas de acercarse a Dios a través de nuestro carisma monástico-contemplativo-eclesial, así como a personas interesadas en ayudar a una institución nueva de la Iglesia.

  • Haciendo un donativo según vuestras posibilidades. Como dice la Escritura: «Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría» (2 Cor 9,7). Puede hacer llegar su colaboración económica:

1.- Mediante PayPal, enviando de forma segura un donativo a nuestra cuenta de PayPal. Pulse en el siguiente botón:

 

2.- En España y la Unión Europea, por favor comunicarse a nuestro correo: p.ppmae@pm.me

3.- En Chile, contactarnos al mismo correo p.ppmae@pm.me

«Los benefactores de Schola Veritatis, aun sin entrar a formar parte de la vida monástica, ocupan un lugar singular dentro de su vida. Por la caridad con que ayudan a sostener la vida de la Asociación, gozan de los sufragios que sus miembros impetran a diario en su favor mediante la oración y la penitencia. Hacia ellos Schola Veritatis guarda una impagable deuda de gratitud, que retribuye por el tesoro infinito de una Misa mensual ofrecida a sus intenciones, junto con la permanente intercesión de sus miembros. Se les ofrecerá ser enterrados en nuestro Monasterio y gozar de los sufragios por su eterno descanso.» (Estatutos de Schola Veritatis, n. 48)

Agradecemos sinceramente su colaboración y oramos por sus intenciones.

bottom of page